martes, 28 de septiembre de 2021

El perro negro- Moises Angulo

Titulo: El perro negro
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

En Planeta un perro negro
en Planeta un perro negro
tiene a la gente asustada
el camina todo el pueblo
se esconde en la Inmaculada

Por eso yo salir no quiero
y miedo
que le tengo al perro

Por eso yo salir no quiero
y miedo
que le tengo al perro 


El maldito perro negro
dicen que es visión maligna
dicen que anda persiguiendo
es a Lucio Paternina (Bis)

Por eso
yo salir no quiero
ay miedo
que le tengo al perro

Por eso
yo salir no quiero
ay miedo
que le tengo al perroTitulo: El perro negro
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Alejo o La búsqueda del amor
Año: 2002

Letra:

En Planeta un perro negro
en Planeta un perro negro
tiene a la gente asustada
el camina todo el pueblo
se esconde en la Inmaculada

Por eso yo salir no quiero
y miedo
que le tengo al perro

Por eso yo salir no quiero
y miedo
que le tengo al perro 


El maldito perro negro
dicen que es visión maligna
dicen que anda persiguiendo
es a Lucio Paternina (Bis)

Por eso
yo salir no quiero
ay miedo
que le tengo al perro

Por eso
yo salir no quiero
ay miedo
que le tengo al perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario