martes, 28 de septiembre de 2021

Ese negro si toca- Moises Angulo

Titulo: Ese negro si toca
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Negro Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Puya
Año: 2002

Letra:

No crean que esto
es un lamento
lo que dice el alma mía
Ay no crean que esto
es un lamento
lo que dice el alma mía

Pero si es un sufrimiento
que mi corazón tenia

Lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota
eso dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota


Mi compadre Victor Julio
yo le dejo mi acordeón
ay mi compadre Victor Julio
yo le dejo mi acordeón

No se lo entregue a ninguno
que parte mi corazón

Lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota
eso dice la gente
ese negro si toca


No crean que esto
es un lamento
lo que dice el alma mía
Ay no crean que esto
es un lamento
lo que dice el alma mía

Pero si es un sufrimiento
que mi corazón tenia

Lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota
eso dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario