lunes, 20 de septiembre de 2021

Para que me engañas- Roland Valbuena

Titulo: Para que me engañas
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: "Chane" Meza
Compositor: Eduardo Alais
Ritmo: Paseo
Álbum: Pa' que quiero mas
Año: 2005

Letra:

Cuando mas intento olvidarte
apareces para recordarme
que eres tu mi mas grande deseo
mi necesidad

Eres tu quien arrastra mi vida
y yo sin encontrar la salida
he intentado escapar y no puedo
de la oscuridad

Quien te dijo
que el amor se demuestra
en silencio
Que no hacen falta
caricias ni besos
así no entiendo
tu forma de amar

Para que me engañas
si no quieres estar a mi lado
vete y piensa que nada ha pasado
contigo no se cumplirá lo soñado

Para que me engañas
si yo siento
que ya no me quieres
si por nada
me lastimas me hieres
aunque te ame
estar contigo me duele

Para que me engañas
si no sientes nada
dime por favor
Si me amas o no
si tuyo es mi corazón
si me quieres dímelo


Eres tu
la razón de mi vida
sin tu amor
no encuentro la salida
quisiera mantenerte conmigo
no perderte jamás

Eres tu
quien arrastra mi vida
y yo sin encontrar la salida
he intentado escapar
y no puedo de la oscuridad

Quien te dijo
que el amor
se demuestra en silencio
que no hacen falta
caricias ni besos
así no entiendo
tu forma de amar

Para que me engañas
si no quieres
estar a mi lado
Vete y piensa
que nada ha pasado
contigo no
se cumplirá lo soñado

Para que me engañas
si yo siento
que ya no me quieres
Si por nada
me lastimas me hieres
aunque te ame
estar contigo me duele

Para que me engañas
si no quieres
estar a mi lado
Vete y piensa
que nada ha pasado
contigo no
se cumplirá lo soñado

Para que me engañas
si yo siento
que ya no me quieres
Si por nada
me lastimas me hieres
aunque te ame
estar contigo me duele

Para que me engañas
si no sientes nada
dime por favor
si me amas o no
si tuyo es mi corazón

Si me quieres
dímelo dímelo
dímelo dímelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario