martes, 28 de septiembre de 2021

Mosaico- Moises Angulo

Titulo: Mosaico
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 2002

Letra:

- Los Campanales -

Ay debajo 'e los campanales
donde estábamos ella y yo
debajo 'e los campanales
donde estábamos ella y yo

Y si el guayabo me matare
déjame morir por Dios
Y si el guayabo me matare
déjame morir por Dios

- Buscando a Alicia -

Te buscaba y no te hallaba
y no sabia si estaba enferma
Te buscaba y no te hallaba
y no sabia si estaba enferma

Como yo me voy mañana
ay guárdame la cosa buena
Como yo me voy mañana
guárdame la cosa buena


Ay mi vida si tu me quieres
tenerlo pa' ti solita
Ay mi vida si tu me quieres
tenerlo pa' ti solita

Con el tiempo tu lo vereis
si es que no eso perjudica
Con el tiempo tu lo vereis
si es que no eso perjudica

No hay comentarios:

Publicar un comentario