martes, 28 de septiembre de 2021

Junto a ti- Alex Ledezma

Titulo: Junto a ti
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Año: 2012

Letra:

Lo inmenso de este mar
se me parece a ti
y a tu mirada 
Su furia y su candor
son como tu pasión
cuando me amas

Me llevas por ríos
de mansas aguas
naufrago por el mar
de tu añoranza
Y en el desespero
de tus ansias
tu tiñes mi cielo
de esperanzas (Bis)

Junto a ti
ay la vida se me da
junto a ti
me siento en mi niñez
junto a ti
no temeré jamás
Junto a ti
que llegue la vejez

Ay la vida se me da
junto a ti
me siento en mi niñez
junto a ti
no temeré jamás
Junto a ti
que llegue la vejez


La paz de tu mirar
es como el ver que hay
en las montañas
Y el susurro carnar
del rio cuando al bajar
las piedras bañan

Me mimas me arrullas
me agigantas
me perdonas una 
y otra falta
Rezamos y nos enamoramos
llenando de ti
toda mi alma (Bis)

Junto a ti
ay la vida se me da
junto a ti
me siento en mi niñez
junto a ti
no temeré jamás
Junto a ti
que llegue la vejez

Ay la vida se me da
junto a ti
me siento en mi niñez
junto a ti
no temeré jamás
Junto a ti
que llegue la vejez

Junto a ti
ay la vida se me da
junto a ti
me siento en mi niñez
junto a ti
no temeré jamás
Junto a ti
que llegue la vejez (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario