lunes, 20 de septiembre de 2021

Mi buena suerte- Fabian Corrales

Titulo: Mi buena suerte
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Memorables
Año: 2008

Letra:

Eres la rosa
mas difícil de esas rosas
aquí en mi pecho
pero te llevo prendida

Con ese broche
que se llama la esperanza
muy a pesar de que tu luz
es tan altiva
segura que derribas
de un golpe mi confianza

Sabes de sobra que tu risa
me cambia la voz
que muero y vivo
por tus besos crece la emoción
Que tu ternura fluye cuando
me escuchas cantar
enamorada de la vida
y del amor

En tu sonrisa
no se ve la incertidumbre
te vas alegre
como el ave que va al viento
dejando en mi
el intento y no pude

Que pasaría
si mi presentimiento
es algo real
y tu  me estas queriendo
te juro que
me subo hasta las nubes

Con las alas abiertas
viviré
sin que se rompa el encanto
viviré
solo por mi buena suerte
viviré  (Bis)
Viviré


En una playa
muy alegre te imagino
en la montaña
refugiada en la cabaña

Y si tu quieres
en la ciudad un balconcito
de frente a un parque
que ilumine un jardincito
donde al caer la noche
tu llegues prenda amada

Y el borrador de mis canciones
vengas a pasar
a una hoja en limpio
escribirás oyéndome cantar
De puño y letra
mis poemas que organizaras
para que sepas
que te quiero de verdad

El español
es el idioma mas hermoso
para empezar
un gran amor maravilloso
Es tan romántico
que amo sus palabras

Somos latinos
los amantes mas sinceros
es la expresión
que el alma da un sentimiento
por eso te hago
esta canción mi prenda amada

Con las alas abiertas
viviré
sin que se rompa el encanto
viviré
solo por mi buena suerte
viviré  (Bis)

Con las alas abiertas
viviré
sin que se rompa el encanto
viviré
solo por mi buena suerte
viviré

No hay comentarios:

Publicar un comentario