martes, 28 de septiembre de 2021

La trampa- Moises Angulo

Titulo: La trampa
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

Me han dicho que el chupaflor
coge la aroma en el aire
me han dicho que el chupaflor
coge la aroma en el aire

Y yo he cogido un amor
lo mas sencillo en un baile
y yo he cogido un amor
lo mas sencillo en un baile
apa!

Y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje


Me han dicho que el chupaflor
coge el aroma volando
Me han dicho que el chupaflor
coge el aroma volando

Y yo he cogido un amor
lo mas sencillo bailando
y yo he cogido un amor
lo mas sencillo bailando

Y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje


Naciste como una diosa
pero con tu mal destino
la trampa no tuvo culpa
el que tu te hayas metido
la trampa no tuvo culpa
de que tu te hayas metido

Y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario