martes, 28 de septiembre de 2021

De hinojos- Alex Ledezma

Titulo: De hinojos
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Merengue
Año: 2012

Letra:

No me mires tanto
porque pierdo la razón
tus bellos ojazos
me hicieron perder la calma

No me mires tanto
porque pierdo la razón
tus bellos ojazos
me hicieron perder la calma

Son como puñales
que se clavan en mi alma
y dentro del pecho
se me parte el corazón (Bis)

Muchachita linda
yo por ti me estoy muriendo
desde que te fuiste
yo me encuentro fracasado

A través del tiempo
ya me estoy envejeciendo
mi vida se acaba
y tu no vuelves a mi lado (Bis)

Muchacha de mis encantos
tu eres la mujer mas bella (Bis)

Si tu fueras mía
te arrullara con mi canto
y hasta te alumbrara
con la luz de las estrellas (Bis)


Dios del alto cielo
yo te pido mi señor
dame tu consuelo
pa' que se acabe mi llanto

Por que dispusiste
ay que yo la amara tanto
pa' después negarme
las delicias de su amor (Bis)
 
Me pongo de hinojos
pa' que mires mis fracaso
como voy hacer
pa' que se acaben mis penas

Dame el privilegio
de tenerla entre mis brazos
o resignación
pa' sufrir esta condena (Bis)
 
Muchacha de mis encantos
tu eres la mujer mas bella (Bis)

Si tu fueras mía
te arrullara con mi canto
y hasta te alumbrara
con la luz de las estrellas (Bis)

No me mires tanto
porque pierdo la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario