lunes, 20 de septiembre de 2021

Ella me mintió- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Ella me mintió
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Son los gigantes
Año: 2003

Letra:

El tiempo que nos dimos
no sirvió de nada
que íbamos a empezar
de nuevo y fue
imposible
por amor

Yo si cambie
yo si soy otro te lo juro
aunque sea tarde
te lo juro que te amo
Vuelvo y te lo juro
 aunque en tu vida
haya alguien
bonito amor

Tú que hiciste
con el tiempo que te diste
para buena cosa
el tiempo te lo diste
Para enamorarte
de otra vida
muy bonito
lo que hiciste

Ella me mintió
y me dijo que me amaba
que iba a cambiar
que torpe
como le creí
tan solo
mi amor quería escapar de ti

Ella
me mintió y me juro
que pronto
iba a regresar
Te espero
sentado mejor
o durmiendo
no se cuando vas a volver

Mentira todo era mentira
no hubo tiempo para mi
Y que iba a esperar
mi regreso
y se olvidó que yo existí

Te volviste pura bulla
me envolvieron tus locuras

Ella me mintió
y me dijo que me amaba
que iba a cambiar
que torpe
como le creí
tan solo
mi amor quería escapar de ti


No habíamos terminado
y tú ya me cambiaste
me pusiste ni un buen tonto no
y qué bonito corazón

Ya no te acuerdas
de la tregua que nos dimos
en el aire
me pintaste pajaritos
Y aquí en la cabeza
me dan vueltas
de lo lindo
bonito amor

Tú que hiciste
con el tiempo que te diste
para buena cosa
el tiempo te lo diste
Para enamorarte de otra vida
muy bonito
lo que hiciste

Ella me mintió
y me dijo que me amaba
que iba a cambiar
que torpe
como le creí
tan solo
mi amor quería escapar de ti

Mentira todo era mentira
no hubo tiempo para mi
Y que iba a esperar
mi regreso
y se olvidó que yo existí

Te volviste pura bulla
me envolvieron tus locuras

Ella me mintió
y me dijo que me amaba
que iba a cambiar
que torpe
como le creí
tan solo
mi amor quería escapar de ti

Ella
me mintió y me juro
que pronto
iba a regresar
Te espero
sentado mejor
o durmiendo
no se cuando vas a volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario