lunes, 20 de septiembre de 2021

No quiero hacerte daño- Silvio Brito

Titulo: No quiero hacerte daño
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Álbum: Silvio y el Pangue
Año: 1988

Letra:

Yo se
que estas enamorada de mi
por mis
detalles que te hice no mas

Y tu
ya sabes que no soy tan feliz
será
que yo no puedo volver amar (Bis)

Mejor que vayas
por distintos senderos
ya no tiene sentido
quererme

Por Dios que yo
quería ser tu dueño
y con el corazón
nadie puede (Bis)

No quiero hacerte daño
no quiero
un viejo amor te espera
Si vuelves te perdona
si no hablare con el

Le diré que un error
lo comete todo ser
que tenga un corazón
humilde de verdad

Si vuelves te perdona
si no hablare con el
le diré que un error
lo comete todo ser
que tenga un corazón
humilde de verdad

Ay
tendrás que comprender 
que yo
yo no quiero jugar
por Dios
Disculpa si mate
tu amor
el vuelve a renacer mejor

Disculpa si mate
tu amor
el vuelve a renacer


A mi
me duele ilusionar una flor
con un florero
'e porcelana y marfil  (Bis)

Por que
yo no puedo olvidar un amor
aquel
que solo dejo huellas en mi  (Bis)

Y sé
que tengo que buscar otro rumbo
ya no tiene sentido quererla

Yo estoy igual que tu
en este mundo
no es fácil cautivar
lo que llena (Bis)

Ahora no estoy sangrando
que raro
mi herida esta cerrada

Ya ves no es para tanto
no hay para que llorar
si la vida es mas larga
y hay  oportunidad
todavía la esperanza
aleja sobre mi   (Bis)

Ay
tendrás que comprender 
que yo
yo no quiero jugar
por Dios
Disculpa si mate
tu amor
el vuelve a renacer mejor

Disculpa si mate
tu amor
el vuelve a renacer mejor
Disculpa si mate
tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario