lunes, 20 de septiembre de 2021

Enamorado- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Enamorado
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Jesus Alberto Villero
Ritmo: Paseo
Álbum: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Yo vi un ángel
a lo lejos
y me enamore
importante
ser amante
de esa mujer

Como errante
vivía en el mundo
y yo no se por que
Días mas antes
no la había visto
ay que linda es

Me ha cautivado
verla
si es tan bonita
me ha hechizado ella
con su sonrisa

Comprende ya mi situación
que mas ilusionado voy
buscando tu alma
Que sin ponernos condición
dispuestos a brindar amor
sin decir nada

Apasionado corazón
yo se que tienes la razón
de querer amarla
Y lo que en realidad queremos
es estar juntos
todo el tiempo
que seas mi amada

Yo de ti
me enamore
ay amor me enamore
yo de ti
me enamore
ay amor me enamore

Enamorados
enamorados  (Bis)


No es un sueño
lo que siento
muy dentro de mi ser
Es tan bello
y sincero
cuando te puedo ver

Los deseos
se hacen mas grandes
si te quiero tener
Así de bello
y elegante
con tus labios de miel

Para llevarte
siempre en el alma
y así guardarte
ternura
en mis ansias

De compartir esa pasión
a lado de tu corazón
de princesa
Que solo pueda hacerlo yo
que ya tengo la pretensión
de tu belleza

Apasionado corazón
yo se que tienes la razón
ay de quererla 
Y lo que en realidad queremos
es estar juntos todo el tiempo
mi compañera

Yo de ti
me enamore
ay amor
me enamore
Yo de ti
me enamore
ay amor
me enamore

Enamorados
enamorados (Bis)

Yo de ti
me enamore
ay amor me enamore
Yo de ti
me enamore
ay amor me enamore

Enamorados
enamorados (Bis)

Yo de ti
me enamore
ay amor me enamore
Yo de ti
me enamore
ay amor me enamore

Enamorados
enamorados (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario