lunes, 20 de septiembre de 2021

Muriendo de amor- Farid Ortiz & Emilio Oviedo

Titulo: Muriendo de amor
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mas fuerza
Año: 1986

Letra:

Quiero que tu comprendas
mis ilusiones
mis penas ya no es posible
de resistir
Bastante que te lo he dicho
con mis canciones
pero tu sigues
tranquila sin entender

Y con esa indiferencia
me haces sufrir
y así es que se muere un hombre
por un querer (Bis)

Ven a comprobar
que por tu amor
me estoy muriendo

Y en su palpitar
mi corazón
te esta diciendo (Bis)

Por ti es que
me estoy muriendo de amor
a ti es que
te estoy queriendo mi amor
 
Por ti es que
me estoy muriendo de amor
muriendo de amor
muriendo de amor
A ti es que te estoy
queriendo mi amor
queriendo mi amor
queriendo mi amor 

Por ti es que
me estoy muriendo de amor
muriendo de amor
muriendo de amor


Parece que tu has
tenido viejos amores
que no le correspondieron
a tu pasión
Y en tu alma
dejaron solo desilusiones
heridas que no han podido
cicatrizar

Permite que yo le enseñe
a tu corazón
la dicha de ser amado
y también amar (Bis)

Quiero comprobar
que tu también
me estas queriendo

Y en su palpitar
mi corazón
te está diciendo (Bis)

Por ti es que
me estoy muriendo de amor
a ti es que
te estoy queriendo mi amor
 
A ti es que te estoy
queriendo mi amor
queriendo mi amor
queriendo mi amor
Por ti es que
me estoy muriendo de amor
muriendo de amor
muriendo de amor

A ti es que te estoy
queriendo mi amor
queriendo mi amor
queriendo mi amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario