martes, 28 de septiembre de 2021

Sin decir tu nombre- Alex Ledezma

Titulo: Sin decir tu nombre
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Año: 2012

Letra:

Vuelen mariposas
coqueteándole a las flores
píntenme una rosa
con sus alas
de colores

Ya no eres la misma tu
tampoco el sol
ni brilla igual
Y no soy el mismo yo
no tiemblo si
te veo llegar

Tan solo es el mismo Dios
que aunque fallamos
sigue igual
con el pasar de los años

Ya siento lejos mi juventud
y tengo fuerzas para cantar
y en cada verso regresas tu
aunque ya no eres la misma

El tiempo cambia todo
ya no encuentro
el caminito viejo
Lo borraron con asfalto nuevo
y el arroyo se perdió

Y yo en mi sueño espero
el milagro de nacer de nuevo
igualito bajo el mismo cielo
y hacer mi mejor canción
sin decir tu nombre

Mujer sin decir tu nombre
se me olvido tu nombre
mujer sin decir tu nombre ay
sin decir tu nombre


Se oyen mis cantares
entre nubes van volando
Se van los pesares
que el pasado
fue dejando

Que importa si no estas tu
la lluvia cae
y habla de ti
Que importa 
si no estoy yo
si mi canción
te hará feliz

En mis sueños somos dos
sonriendo tu cantando yo
hasta el final de mis años

Ya siento lejos mi juventud
y tengo fuerzas para cantar
y en cada verso regresas tu
aunque ya no eres la misma

El tiempo cambia todo
ya no encuentro
el caminito viejo
lo borraron con asfalto nuevo
y el arroyo se perdió

Y yo en mi sueño espero
el milagro de nacer de nuevo
igualito bajo el mismo cielo
y hacer mi mejor canción
sin decir tu nombre

Mujer sin decir tu nombre
se me olvido tu nombre
mujer sin decir tu nombre ay
sin decir tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario