martes, 28 de septiembre de 2021

La sombra- Alex Ledezma

Titulo: La sombra
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Arturo Cabarcas
Ritmo: Son
Año: 2012

Letra:

Le preguntaba a mi sombra
que era con quien yo contaba
si en aquella soledad ella nunca
se aburriría (Bis)

Se me puso fue mas muda
y no me supo decir nada
según eran los pesares
y las tristezas que sentía (Bis)


Una tarde muy ardiente
mi sombra me dijo a mi
con cara muy saramera
lo que a ella le pasaba (Bis)

Que a la próxima salida
quizá no volvía a venir
de pasar tanta amargura
ya ella estaba escarmentada (Bis)


En una mañana fresca
le di un rato de expansión
para que en horas tan lúgubres
mi sombra se divirtiera (Bis)

Y el plazo que me puso
hasta que calienta el sol
aquí tienes a tu lado
a tu querida compañera (Bis)


Ya los días para mi
se iban haciendo pesados
viendo que mi propia sombra
también de mi se apartaba (Bis)

La otra vida que venia
la pasaría apesarado
porque hasta la tumba fría
ya nadamas me acompañaba (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario