lunes, 20 de septiembre de 2021

Quiereme- Ludy de la Ossa

Titulo: Quiéreme
Voz: Ludy de la Ossa
Acordeón: "Turco" Gil
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiéreme
Año: 1978

Letra:

Implorando tu cariño
paso las noches
paso los días (Bis)

Quiéreme vidita mía
que soy un ave
y no tengo nido

Quisiera vivir contigo
en completas alegrías
Quisiera vivir contigo
en completas alegrías


Yo soñé que acariciaba
tus suaves manos
tu lindo talle
Esas cosas me enguayaban
vivo penando
tu bien lo sabes

Cantare
de tarde en tarde
para consolar mi alma
Ay cantare
de tarde en tarde
para consolar mi alma


Si el hombre hubiera nacido
sin sentimientos sin corazón
Fuera cuanto lo mejor
y no soportara
tanto martirio

Ni se hallara
en un presidio
encadenado de amor
Ni se hallara
en un presidio
encadenado de amor


Cuando el corazón palpita
si no suspira delira el alma
pide lo que necesitas
se desespera y pierde la calma

Responsable tu mi amado
si no llora
el pecho grita
Y responsable tu mi amado
si no llora
el pecho grita


Escucha siquiera un verso
de estos que canto
con gran dolor
Que la desesperación
me tiene loca
'e sentimiento

Habitando el sufrimiento
me destroza el corazón
Habitando el sufrimiento
me destroza el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario