lunes, 20 de septiembre de 2021

Remembranza- Alfredo Gutierrez

Titulo: Remembranza
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Dina Luz
Año: 1974

Letra:

Ya por que no se cantan
viejos sones querido
es bueno hacer remembranza
de lo que no tiene olvido

Yo prefiero los cantos
de aquellos tiempos viejos
porque recuerdo el pasado
de inolvidables abuelos Ah!

Muy feliz me siento
su sones cantando
recordar su tiempos
ay es revivir el pasado (Bis)


Los retrato bailando
las cumbiambas antiguas
rosca de pan en los brazos
con una vela prendida

Y al ritmo de un acordeón
a pies descalzos bailaban
para declararse el amor 
piedras y mas se tiraban Ah!


Esta sencilla canción
ha destrozado en los cantos
mi sangre lleva el sabor
de un palpitante pasado

Que me enardece y me honra
de aquel cantor vallenato
y conservar su memoria
como ejemplo de su canto

Muy feliz me siento
su sones cantando
recordar su tiempos
ay es revivir el pasado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario