lunes, 20 de septiembre de 2021

Así de fácil- El Clan Vallenato

Titulo: Así de fácil
Voz: Alex Duarte
Acordeón: "Pacho" Rivera
Compositor: Wilmar Bolaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Clan vallenato 96
Año: 1996

Letra:

Decías
que era tu primer amor
que a mi si me tenias fe
que yo si era tu ilusión

Perdías
mi dirección cada vez
me enloqueció tu vivir
que hasta sin rumbo quede

Creía
en tantas cosas de ti
que me volví un soñador
de tus fantasía ay

Creía
que el mundo era de los dos
me transportaste a un lugar
que ni conocía

Imagínate que yo
estando solo
yo sentía que me hablabas
sentía tus besos
sin que tu me besaras
estuve a punto
de perder la razón

Sentía tu risa
en la distancia
hice conmigo
hasta el final de mis ansias
de tu camino
así de fácil me apartas
ahorita mismo
me muero en el dolor

Y así de fácil
por que me vas a olvidar
que dolor grande
no lo soporto mi Dios (Bis)

Y así de fácil
me puso a llorar
vio mi herida
y siempre me mato (Bis)


Palabras
que me engañaron al fin
ni el viento se las llevo
mas nunca las quiero oír

Juraba
que yo era el ser mas feliz
ni se que rumbo tomar
ni que camino seguir

Comprendo
que quien amaba era yo
que quien besaba era yo
me sobre de caricias

Entiendo
que es malo dar mucho amor
a quien no tiene ilusión
te sobraste de egoísta

Imagínate que yo
bese tu sombra
y la abrace hasta en la arena
yo camine
hasta por sobre de tus huellas
no te imaginas
por que no es tu dolor

Es mas así no me da pena
que te amare
en el cielo mas que en la tierra
en vez de odiarte
todavía te creo buena
yo todo todo
se lo dejo a mi Dios

Y así de fácil
por que me vas a olvidar
que dolor grande
no lo soporto mi Dios (Bis)

Y así de fácil
me puso a llorar
vio mi herida
y siempre me mato (Bis)
Y así de fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario