lunes, 20 de septiembre de 2021

Mírame- Miguel Morales

Titulo: Mírame
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Walberth Orozco
Ritmo: Paseo
Álbum: Orgullo vallenato
Año: 2000

Letra:

Mírame
tengo vacías mis manos 
y el corazón destrozado
con tu partida mi amor

Sabes bien
que te estoy necesitando
y tu ausencia me hace daño
compréndeme por favor

No me dejes triste
en medio del silencio
que me quema
por que sin ti
me mataría la pena
ven cura mi dolor corazón

Ay mírame
Ay que te quiero
ven vuelve a mi
ven que me muero

Por que
no he podido olvidarte 
desde ese mismo instante 
que conocí tu imagen mujer

Me he enamorado
perdidamente
por ti voy a ser lo imposible
para que en mi te fijes 
y puedas revivir este amor

Pero que no me dejes triste
en medio del silencio
que me quema 
por que sin ti me
mataría la pena
ven cura mi dolor
corazón mi amor


Pienso en ti
en esos lindos momentos
que disfrutaba contigo
nunca los puedo olvidar

Tu también
recordaras esos tiempos
cuando decías te quiero
nunca lo podrás borrar

Y ese primer beso
que siempre tu me dabas
a escondidas
Tampoco esa vieja fotografía
que guardas de los dos corazón

Quiero sentir
tus lindas caricias
ven pero ven
ven junto a mi
ya no estés resentida

Por que
no reflexionas y piensas
que yo no valgo nada 
si no estoy a tu lado mujer

Me he enamorado
perdidamente
por ti voy hacer lo imposible 
para que en mi te fijes
y puedas revivir este amor

Pero que no me dejes triste
en medio del silencio
que me quema 
por que sin ti me
mataría la pena
ven cura mi dolor 
corazón (Bis)

Pero que no me dejes triste
en medio del silencio
que me quema 
por que sin ti me
mataría la pena
ven cura mi dolor 
corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario