lunes, 20 de septiembre de 2021

No vendo mi corazón- La Decisión Vallenata

Titulo: No vendo mi corazón
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Mis nuevos cantares
Año: 2000

Letra:

Después que ha pasado el tiempo
los año
y hasta vi morir de pena
mi canto
enamorado

Después que tu te alejaste
buscando
de un anciano poderoso
la gloria
hoy regresas a brindarme
fortuna
lo que has ganado

Tanto me dolió ese día
que te fuiste
detrás del poder
sin nada importarte
ahora vienes a comprarme
lo siento
no soy cobarde

Y me beso
Delante del guardián
Que tras sus pasos va
cuidándola de mi

Para así decir
yo nunca imagine
que aquel día que se fue
volviera pronto a mi

Pidiéndome perdón
pero es muy tarde ya

Que este sea nuestro
adiós final
Ahora tengo nueva ilusión
ojala pa' no verte mas
Ve y disfruta de tu ambición

Adiós mujer
esta vez
para siempre adios
Adiós mujer
yo no vendo mi corazón


No puedo entender
tu arrepentimiento
si ganaste posición
frente a todos
por el dinero

Si siempre soñaste
tener esclavo
algún día yo nunca
pude ofrecerte
Llego un millonario
y me quede solo
era tu suerte

Te di juventud
feliz te brindaba
ganas de luchar
pa' darte un futuro
Y encontraste
un pobre viejo
que al verte compro tu orgullo

Volviste tu
y en vez carruaje mil
todo  el mundo a tus pies
dices que es para mi

Me voy de aquí
no me interesas ya
tanto que te adore
busca uno igual a ti

Si algo quieres comprar
compra un amante fiel

Que este sea nuestro
adiós final
Ahora tengo nueva ilusión
ojala pa' no verte mas
Ve y disfruta de tu ambición

Adiós mujer
esta vez
para siempre adios
Adiós mujer
yo no vendo mi corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario