lunes, 20 de septiembre de 2021

Te daría mi vida- Los Pechichones

Titulo: Te daría mi vida
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Por amor
Año: 1989

Letra:

Eres mi nueva ilusión
dueña de mi corazón
la mujer bella
que siento en mi vida
Me desataste el dolor
que sentía por un amor
gracias me curaste
una gran herida

Hoy expreso en esta canción
sentida
lo bello que es estar
enamorado
Bello es sentirse
dueño de dos vidas
sentir que un amor nuevo
ha conquistado

Tu me conmueves el alma
tengo razón para estar así
Por culpa de tus miradas
hoy me encuentro
enamorado de ti

Estoy enamorado
mi amor por ti daría mi vida
me siento enguayabado
y voy a recobrar
la alegría perdida

Me siento enguayabado
y voy a recobrar
la alegría perdida (Bis)


Eres para mi la flor
la que con aquel olor
llega a las almas
como tu a la mía
Quiero mostrar el amor
con pureza y gran acción
no con promesas
ni con tonterias

Hoy expreso en esta canción
sentida
lo bello que es estar
enamorado
Bello es sentirse
dueño de dos vidas
sentir que un amor nuevo
ha conquistado

De muchos hombres dudabas
tenias razón para estar así
el amor que tu esperabas
hoy lo encuentras
aquí dentro de mi

Estoy enamorado
mi amor por ti daría mi vida
Estoy enamorado
mi amor por ti daría mi vida

Me siento enguayabado
y voy a recobrar
la alegría perdida
Me siento enguayabado
y voy a recobrar
la alegría perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario