lunes, 20 de septiembre de 2021

De veinte a cuarenta- Luis Mateus

Titulo: De veinte a cuarenta
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: 10 años haciendo historia
Año: 2008 

Letra:

Por Dios que es muy difícil
pero lo mejor es confesarte
mi historia
no eres solamente
quien vive en mi memoria
aparte de ti
hay alguien que hace tiempo amo

Es mas no quiero herirte
y con lo que he hecho
creo que ya es suficiente
Yo no veo justo
que finja mas quererte
mucho menos que a ella
deba causarle daño

Dirás que soy cobarde
pero es que de nada
me resulta quererte
Dime que hago yo si
es que con ella mi suerte
hacia Dios
me lleva tomado de la mano

Y conmigo solo dolor
quieras o no
lo tendrás al fin
Y después
no habrá solución
y tu corazón
se querrá morir

Y conmigo
deberás ya
no debes estar
por que ya por ti
El silencio
me dejo hablar
lo que nunca yo
quisiera decir

Date cuenta que tu edad
solo esta en veinte
y la mía ya va en cuarenta

Y conmigo
solo dolor
quieras o no
lo tendrás al fin
Y después
no habrá solución
y tu corazón
se querrá morir

Y conmigo
solo hay dolor
mi amor


Por Dios que
no te miento
y aunque lo intentara
ya seria inevitable
Es mejor que duela
bien temprano que tarde
porque después será
mas duro el sufrimiento

Y aunque no me comprendas
y hasta te parezca
que todo esto es en broma
Yo quisiera pensar
también como tu ahora
y no tener que verte
envuelta en esta pena

Mira yo lo recuerdo
sé que por mi culpa
peleaste con tus padres
Eso es lo que ahora
aquí en el alma me arde
y ya no me deja
tener vida tranquila

Y conmigo
deberás ya
no debes estar
por que ya por ti
El silencio me dejo hablar
lo que nunca yo
quisiera decir

Date cuenta que tu edad
solo esta en veinte
y la mía ya va en cuarenta

Y conmigo solo dolor
quieras o no
lo tendrás al fin
Y después
no habrá solución
y tu corazón
se querrá morir

Y conmigo
deberás ya
no debes estar
por que ya por ti
El silencio
me dejo hablar
lo que nunca yo
quisiera decir

Y conmigo solo hay dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario