martes, 28 de septiembre de 2021

Cachucha bacana- Moises Angulo

Titulo: Cachucha bacana
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

Ay oye lo que dice Alejo
con su nota apesarada
quien como el guacharaquero
con su cachucha bacana
quien como el guacharaquero
con su cachucha bacana

Jaime si Jaime si
Jaime si y Alejo no


Con mi nota apesarada
yo no se lo que me pasa
con su cachucha bacana
el vacila a las muchachas
Con su cachucha bacana
el vacila a las muchachas

Jaime si Jaime si
Jaime si y Alejo no


Pónganme cuidado en esto
pa' que lo sepa morena
ahora ves que me revuelvo
como el cayuco en la arena
Ahora ves que me revuelvo
como el cayuco en la arena

Jaime si Jaime si
Jaime si y Alejo no

No hay comentarios:

Publicar un comentario