lunes, 20 de septiembre de 2021

Cultive en el desierto- Los Originales

Titulo: Cultive en el desierto
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeón: Oswaldo Morelos
Compositor: Daniel Alvarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con poder
Año: 1999

Letra:

Creí que estaba
en el mundo del amor
solo con verte a mi lado
Y desperté de aquel
sueño en el dolor
porque vivía de el engaño

No fui mas que
una aventura para ti
que se quedo en el pasado
Solo fui aquel pasajero
del amor
que en el camino has dejado

Me canse
de tanto soñar contigo
para que
si tu siempre me has mentido

Fuiste cruel
sé que mi Dios es testigo
que te ame
como nunca había querido

Pero es muy triste
pensar que fui
un pasatiempo
y nada mas
Siento tus huellas
dentro de mi
y tu recuerdos
me hacen llorar

Nunca creí perderte
te amo mas que a mi vida
yo te entregue mi suerte
yo te entregue mis días

Pero es muy triste
pensar que fui
un pasatiempo y nada mas
Siento tus huellas
dentro de mi
y tu recuerdos
me hacen llorar


Sé que corrí
tras del viento por tu amor
y nunca pude alcanzarlo
Yo cultive en el desierto
un corazón
por eso solo he quedado

Fuiste como aquella lluvia
que llego
solo a mojarme las manos
Dejando en mi alma
las huellas del amor
y mi orgullo destrozado

Y esta vez
sé que te vas para siempre
por que sé
que no puedo detenerte

Y quizás
ya nunca mas vuelva a verte
esta vez
yo me resigno a perderte

Pero es muy triste
pensar que fui
un pasatiempo y nada mas
Siento tus huellas
dentro de mi
y tu recuerdo
me hace llorar

Nunca creí perderte
te amo mas que a mi vida
yo te entregue mi suerte
yo te entregue mis días

Pero es muy triste
pensar que fui
un pasatiempo y nada mas
Siento tus huellas
dentro de mi
y tu recuerdos
me hacen llorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario