martes, 28 de septiembre de 2021

Candela viva- Moises Angulo

Titulo: Candela viva
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Heriberto Pretel
Ritmo: Tambora
Año: 2002

Letra:

La candela viva
ay la candela viva
viene fuego
La candela viva
Ahi viene la candela viva
ahi viene

La candela viva
La candela La candela ahi viene
La candela viva
caminando por el suelo fuego

Ay la candela viva
viene fuego
La candela viva
ahi viene la candela ahi viene
la candela viva viene fuego
caminando por el suelo fuego

La candela viva
Ay yo no se lo que
me pasa fuego
La candela viva
le vengo a decir una cosa fuego
La candela viva
esto me dicen las muchachas fuego
La candela viva
oye Duran por que no tocas fuego

La candela viva
Esto me dicen las muchachas fuego
La candela viva
oye Duran por que no tocas fuego
La candela viva


La candela viva
Ay me la paso parrandeando fuego
La candela viva
en la orilla del rio Sinu ay fuego
La candela viva

Ay la candela viva
viene viene
La candela viva
caminando por el suelo ay viene
La candela viva
ay La candela viva viene fuego

La candela viva
oye Duran por que no tocas fuego
La candela viva
esto me dicen las muchachas ay fuego
La candela viva
ahi viene la candela viva viene
La candela viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario