lunes, 20 de septiembre de 2021

Por amarte tanto- Junior Santiago

Titulo: Por amarte tanto
Voz: Junior Santiago
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Hecho al gusto
Año: 2014

Letra:

Te ame desde aquel día
que vi tus ojos
y jure que me amabas al besarme
Gamas imagine quedarme solo
sellaste mi vivir
mi alma y mi todo
tu me rompiste el alma
con dejarme

Y desde aquel momento
siento el llanto
multiplicarse en mil
frente a tu ausencia
Hoy pago el precio
por amarte tanto
mientras tu me arrancaste
tu presencia

Y me arrojaste
al fuego de perderme
sin una explicación
para entenderlo
Yo que daría hasta
mi vida por quererte
pero al final falle
fue todo un sueño

Hoy solo en el abismo
de mi suerte
le ruego a Dios
la forma para verte
por que como
un estúpido te quiero

Y desde aquel momento
siento el llanto
multiplicarse en mil
frente a tu ausencia
Hoy pago el precio
por amarte tanto
mientras tu te robaste
mi conciencia


Me acuerdo suplique
no te marcharas
por que no tendría el valor
para asumirlo
Mientras te guardabas
las palabras
que me explicaban
por que te alejabas
de mis besos de mi amor
y mi suspiros

Y desde aquel momento
la tristeza 
hizo su casa en mi al sentir
tu olvido
Y aunque viví
tus años de inocencia
todas mis ilusiones
se han perdido

Y me arrojaste al fuego
de perderme
sin una explicación
para entenderlo
Yo que daría hasta mi vida
por quererte
pero al final falle
fue todo un sueño

Hoy solo en el abismo
de mi suerte
le ruego a Dios
la forma para verte
por que como
un estúpido te quiero

Y desde aquel momento
siento el llanto
multiplicarse en mil
frente a tu ausencia
Hoy pago el precio
por amarte tanto
mientras tu me arrancaste
tu presencia

Y desde aquel momento
siento el llanto
multiplicarse en mil
frente ha tu ausencia
Hoy pago el precio
por amarte tanto
mientras tu me arrancaste
tu presencia

Y me arrojaste
al fuego de perderte
sin una explicación
para entenderlo
Yo que daría hasta mi vida
por quererte
pero al final falle
fue todo un sueño

Hoy solo en el abismo
de mi suerte
le ruego a Dios
la forma para verte
Hoy pago el precio
por amarte tanto
mientras tu
me arrancaste tu presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario