lunes, 27 de septiembre de 2021

Sielva Maria- Alejo Duran

Titulo: Sielva Maria
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Mis primeros días
Año: Sin Información

Letra:

Ay se va Sielva Maria
se va para tierra leja'
ay se va para Monteria
sin saber como me deja

Como te vas ausentando
sin ningún dolor morena
y me dejas en esta tierra
por tu corazón llorando

Y me dejas en esta tierra
por tu corazón llorando
y me dejas en esta tierra
por tu corazón llorando


Ay me dejas loco y perdido
morena no seas ingrata
ay como tu estas en el mío
me dejas sin esperanza

Yo no me enamoro mas
de mujer de pueblo lejo'
coge el camino y se va
sin saber si yo me muero

Coge el camino y se va
sin saber si yo me muero
coge el camino y se va
sin saber si yo me muero


Ay te vas morenita mía
morena no seas ingrata
ay te vas para Monteria
y me dejas sin esperanza

Como te vas ausentando
sin ningún dolor morena
y me dejas en esta tierra
por tu corazón llorando

Y me dejas en esta tierra
por tu corazón llorando
y me dejas en esta tierra
por tu corazón llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario