lunes, 20 de septiembre de 2021

Horas felices- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Horas felices
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: El vallenato nobel
Año: 1983

Letra:

Este merenguito bello
nació en un atardecer
por eso con mucho gusto
se lo vengo a dedicar
Alla en la esquina del parque
me saludo una mujer
desde que charle con ella
siento ganas de cantar

Desde entonces
no la he podido olvidar
hoy mis horas son felices
como ayer (Bis)


He tenido mil fracasos
en las cosas del amor
pero también he logrado
con mi canto simpatía
El amor tiene momentos
de tristeza y de dolor
pero también tiene ratos
de placer y de alegría

He venido
a regalarte el corazón
tu veras
si lo rechazas vida mía (Bis)


Cuando un corazón se aferra
a luchar por un querer
no hay amigo no hay consejo
que a uno lo pueda aguantar
No hay obstáculo en la vida
que uno no logre vencer
si la familia se opone
entonces la quiere mas

Cuando un hombre
se enamora de verdad
solo es feliz
cuando conquista la mujer (Bis)

Te juro que mientras tenga
sentimiento el corazón
viviré haciendo canciones
para complacerte a ti
Dándote una serenata
de guitarra y acordeón
hare todo lo posible
con tal que seas feliz

Y si toman
represalias contra mi
no podrán borrar de mi
la inspiración (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario