lunes, 20 de septiembre de 2021

Despacito linda- Farid Ortiz

Titulo: Despacito linda
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: "Negrito" Osorio
Compositor: Juan Manuel Perez
Ritmo: Paseo
Álbum: Para nunca olvidar
Año: 2000

Letra:

Nunca te olvides de mi
por que ya no sabría quien soy
con solo escuchar tu voz
es como volver a vivir

Cuando me hablas de amor
mas bien puedo igualarte a ti
Y si te veo sonreír mi amor
es como saber que existe un Dios
Y si te veo sonreír mi amor
es como saber que existe un Dios

Ay tu conmigo yo contigo
muy felices de noche
o de día mas nos amamos
Tu suspiras yo suspiro
sin tu cuerpo tus besos
y tus ojos ya no me hallo

Ay despacito despacito linda
despacito nos acariciamos
de repente llegaste a mi vida
y me tienes
comiendo en tus manos

No se que hacer con la gente
ni tanto pretendiente
que te friegan la vida
Mejor que se queden quietos
que no pierdan su tiempo
tuyo soy tu eres mía

Ay despacito despacito linda
despacito nos acariciamos
de repente llegaste a mi vida
y me tienes comiendo en tus manos


Un día me vieron llorar
por culpa de un amor que se fue
decepcionado jure
que no me volvía a enamorar

Pero contigo encontré
ternura comprensión y algo mas
Y eres junto a mi mama mi amor
lo mas lindo que puedo tener 
Y eres junto a mi mama mi amor
lo mas lindo que puedo tener 

Ay tu me cuidas
yo te cuido
siento celos hasta del jabón
con que te bañas
Te fascino me fascinas
son tus labios caudal
de azuquita refinada

Ay despacito despacito linda
despacito nos acariciamos
de repente llegaste a mi vida
y me tienes comiendo en tus manos


Ay despacito despacito linda
despacito nos acariciamos
de repente llegaste a mi vida
y me tienes
comiendo en tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario