lunes, 20 de septiembre de 2021

Nuestros corazones- Alfredo Celedon & Jose Rivera

Titulo: Nuestros corazones
Voz: Alfredo Celedon
Acordeón: Jose Rivera
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Para adorarte
solo basta mi amor
enredar tus cabellos
con caricias en mis manos
Para buscarte
solo basta escuchar
un son de Leandro Diaz
que por siempre te a encantado

Tras de la lluvia
sobre la sierra reluce el sol
por mi morena
que caen sus lagrimas
me sonríe

Ay dos amantes que sin pensar
se vibran de amor
sus corazones son almas buenas
que se persiguen

Mañana volveré niña adorada
y alguien se fue feliz
cual mi canción
Dejando en el confín de la Nevada
la tarde que camina tras del sol

Junto la tarde
la noche llego
su luna triste
pensante camina (Bis)

Yo voy cantando
versos de Freddy Molina
pensando que mi vida
ya es nada sin tu amor (Bis)


Te quiero tanto
que se que estoy amando
con la misma ternura
con que quiero mis canciones
Te adoro tanto
que hasta me siento triste
por que no hallo mas dicha
pa’ nuestros corazones

Amor de pueblo
como el sembrado
rancho importo
morena al gusto
de mi costumbre Villanuevera

Amor confiado
nacido mas allá del corazón
no habrá recuerdo
para ser triste
no habrá una pena

Mañana volveré niña adorada
y alguien se fue feliz
cual mi canción
Dejando
en el confín de la Nevada
la tarde
que camina tras del sol

Junto la tarde
la noche llego
su luna triste
pensante camina (Bis)

Yo voy cantando
versos de Freddy Molina
pensando que mi vida
ya es nada sin tu amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario