martes, 28 de septiembre de 2021

El que lo da se puede jode- Alex Ledezma

Titulo: El que lo da se puede jode
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Joaquin Rodriguez
Ritmo: Merengue
Año: 2012

Letra:

Morena si tu me quieres
morena si tu me quieres
morena si tu me quieres
no se lo digas a nadie

Por que las otras mujeres
por que las otras mujeres
por que las otras mujeres
me regañan en la calle

Me dicen que soy coqueto
desordenado y bibron
porque con todas me meto
porque con todas me meto
porque con todas me meto
sin darles el corazón

Y es que yo cuando chiquito
cuando me chupaba el dedo
le prometí al niño Dios
Por la salud de mis hijos
que nunca seria pendejo
y aunque me pusiera viejo
nunca daría el corazón

Por que el lo da
se puede jode'
Por que el lo da
se puede jode' (Bis)


Una vez fui con Marucha
Una vez fui con Marucha
Una vez fui con Marucha
a un tremendo parrandon

Se le perdió una babucha
Se le perdió una babucha
Se le perdió una babucha
por la bronca que se armo

Ella bailaba conmigo
la pollera colora'
cuando me dijo un amigo
cuando me dijo un amigo
cuando me dijo un amigo
si un barato usted me da

Y a mi me dio mucha rabia
lo que el tipo me pedía
y entonces me solenmbe
lo agarre por la solapa
le rece una Ave Maria
y Marucha me decía
mijito no se lo de

Por que el lo da
se puede jode'
Por que el lo da
se puede jode' (Bis)


Eso de pedir de un chance
eso de pedir de un chance
eso de pedir de un chance
tiene doble proceder

Por que el que lo da no sabe
Por que el que lo da no sabe
Por que el que lo da no sabe
lo que puede suceder

A un amigo lo atracaron 
tres sujetos a la vez
uno le saco un cuchillo
el otro le rompió el bolsillo
y el otro le dio las gracias
con un zipote al revés

Por eso cuando me piden
un chance en la carretera
yo no miro ni quien es 
Y este consejo de amigo
lo doy siempre que manejo

Si quieres llegar a viejo
nunca un chance usted lo de

Por que el lo da
se puede jode'
Por que el lo da
se puede jode' (Bis)

Si Rafa lo da
se puede jode'
si Nelson lo da
se puede jode'
y si Oscar lo da
se puede jode'

Por que el lo da
se puede jode'
Por que el lo da
se puede jode' (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario