lunes, 20 de septiembre de 2021

Soy tuyo- Los Betos

Titulo: Soy tuyo
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Everardo Armenta
Ritmo: Paseo
Álbum: De nuevo
Año: 1993

Letra:

Ay yo soy tuyo ya lo sabes
ponte la mano en el pecho
yo soy tuyo ya lo sabes
ponte la mano en el pecho

Que yo soy tuyo eso lo sabes
ponte la mano en el pecho

Porque yo quiero brindarte
un rayito 'e sentimiento
una brisa de mi tarde
y de mi noche algún lucero

Las mejores flores que halle
y las que no halle la invento
porque yo quiero brindarte a ti
lo que tengo y no tengo

Ay ay ay
corazoncito que me das
por lo que yo estoy sintiendo

Dame tu amor
en tu nota musical
que en mi escala
yo la encuentro  (Bis)

Dame el beso que
no me has dado aun
dame lo que no
me has querido dar
Dame el color
de tu cielo azul
y dos alas para volar

Yo te quiero ya lo sabes
ponte la mano en el pecho (Bis)

Que yo te quiero
y eso lo sabes
ponte la mano en el pecho

Ay ay ay ay
corazoncito que me das
ay ay (Bis)


Yo te quiero ya lo sabes
ponte la mano en el pecho (Bis)

Que yo te quiero eso lo sabes
ponte la mano en el pecho

Sal y mira lo que traje
de mi vida el mejor verso
la música de mi valle
y mi Guajira el mismo reino

Las ganas de un día ser alguien
las canciones que no he hecho
sal y mira lo que traje
de mi vida el mejor verso

Ay ay ay ay
corazoncito que me das
por lo que yo estoy sintiendo

Dame tu amor
de tu nota musical
que en mi escala
yo la encuentro (Bis)

Dame el beso
que aun espero de ti
dame el hijo
que deseas tener
De tu boca
bríndame la miel
y dame fuerzas pa' seguir

Yo soy tuyo ya lo sabes
ponte la mano en el pecho  (Bis)

Que yo soy tuyo
eso lo sabes
ponte la mano
en el pecho

Ay ay ay ay
corazoncito que me das
ay ay  (Bis)

Ay ay ay ay
corazoncito que me das
ay ay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario