lunes, 20 de septiembre de 2021

En buenas manos- Diomedes Diaz

Titulo: En buenas manos
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Mario Zuleta
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto celestial
Año: 1995

Letra:

Ay así es que se enamora
un hombre como yo
recibiendo caricias
y sonrisas bonitas
Me paso todo el tiempo
diciéndole cositas
a una mujer bonita
que Dios me consiguió

La misma que tantas
vueltas me dio
y muchas veces me
dejo plantado
Hoy la tengo mansita
y de mi lado
y diciéndole así
por todas partes

No le digas a nadie
que te cante
porque para cantarte
vivo yo (Bis)


Ay parado en tu ventana
me vieron muchas veces
solitario en la calle
trasnochado de amor
Y en medio del silencio
cantaba una canción
que si ella la recuerda
su cuerpo se estremece

Yo le dije cantando
muchas veces
asómate un segundo
por favor
Para que veas
mi pobre corazón
que esta partido
en mas de mil pedazos

Hasta que al fin un día
me abrió sus brazos
y con su cuerpo tierno
me estrecho (Bis)


Lo digo a boca llena
que estoy enamorado
que mas pide un cristiano
que ha conseguido todo
La novia que buscaba
la encontré a mi acomodo
no me puedo quejar
si estoy en buenas manos

La que por tantos años
había deseado
así fue como me
la conseguí
Y ahora puedo gritar
que soy feliz
oyéndola cuando
me dice alegre

Tu no puedes cantarle
a otras mujeres
porque para eso
me tienes a mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario