lunes, 20 de septiembre de 2021

Vivirás en mi- Elías Rosado

Titulo: Vivirás en mi
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Ramon Vargas
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: 2 Grandes
Año: 1983

Letra:

Mi vida es el destino
que batalla siempre
pero sin poder
Llegar a conocer
como poder vencer
esta larga nostalgia

Siento llevar el peso
de un ayer latente
atado aquí en el alma

Desesperado vivo
por que mal presiento
que será el mañana
Si conozco lo cierto
que es lo mas seguro
es no volverla a ver

Por que se fue sin mi
dejando en mi al partir
una pasión amarga
Mi presente acabo
si este es mi fin mejor
ya nada puedo hacer

Pero ella vive en mi
como la sal
que lleva los mares
Como en las venas
corre mi sangre
es la razón para mi existir

Siento llevarla así
como las plantas
llevan la savia
Como una pena
dentro del alma
ultimo adiós
que no veo partir


La sorpresa imprevista
me trajo otros amores
que no acabaran
Mi vida parrandera
clausure enseguida
me hace tanta falta

Mi pena será larga
por que no he pensado
un día reemplazarla

Desee fundir en su encanto
mi callado anhelo
y toda mi añoranza
un deseo imposible
si ya estoy seguro
que no volverás

Por que se fue sin mi
dejando en mi al partir
una pasión amarga
La soledad mi amor
consejera mejor
para curar mi mal

Pero ella vive en mi
como la sal
que lleva los mares
como en las venas
corre mi sangre
es la razón para mi existir

Siento llevarla así
como las plantas
llevan la savia
como una pena
dentro del alma
ultimo adiós
que no veo partir

No hay comentarios:

Publicar un comentario