martes, 28 de septiembre de 2021

De cara bonita- Alex Ledezma

Titulo: De cara bonita
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Año: 2012

Letra:

Morena
de cara bonita
de risa infinita
de trato gentil

Dama
con alma de niña
con ojos me inspiran
encanto febril

La noche
hizo nido en su pelo
y en sus ojos negros
se enreda mi vida
Preciosa
su cuerpo me inspira
y un alma sentida
le quiere decir

Que la bendiga mi Dios
que le de el amor
que usted se merece
Usted la inspiración
que tuvo el creador
para hacer las mujeres

Cuando nació un capullo
nunca se hizo flor
si no pudo mirarle
Mi canto con su arrullo
se sientan tan suyos
que quieren hablarle

Mi guitarra sonora
cuando canta y llora
mi poema sentido
Sin usted señora
mi vida atesora
penas y martirio

Yo la adoro
preciosa señora
usted es la razón de mi vida

No le encuentro
el sentido a las horas
si no puede llegar a mi cita (Bis)


Que importa
señora bonita
que no haya luceros
en esta noche gris
Si para estos ojos
tan bellos
yo canto y el cielo
se siente feliz

La brisa
se mese en su pelo
se lleva el te quiero
que le di a escondidas

Usted da sentido a mi vida
que hermosa es vivirla
pa' hacerla feliz

Cuanto agradezco este amor
de mi sueños la razón
señora usted tiene
Hermosa inspiración
que tuvo el creador
para hacer las mujeres

No hay mañana del pueblo
que yo no despierte
solo para amarle
Mis cantos lisonjeros
se llenan de versos
solo para adorarles

Mi guitara le implora
un poema a la aurora
y un canto sentido
Sin usted señora
mi vida atesora
penas y martirio

Yo la quiero
mi hermosa señora
usted es la razón
de mis días

Si no viene
no es bella la aurora
y se marchitara mi alegría (Bis)

Ay Yo la quiero
mi hermosa señora
usted es la razón
de mis días

Si no viene
no es bella la aurora
y se marchitara mi alegría

Yo la quiero
mi hermosa señora
usted es la razón
de mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario