martes, 28 de septiembre de 2021

Si tu te vas- Alex Ledezma

Titulo: Si tu te vas
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Nieto
Ritmo: Paseo
Año: 2012

Letra:

El tiempo me pregunta
si ya es tarde
para estar junto a ti
El cielo se ennegrece
de la angustia
de verme sufrir

No encuentro la manera
de decirte que vivo por ti

Ay no me da pena
confesarte linda
que muero sin ti (Bis)

Y ahora te vas
como el ave
que migra para poder vivir
Como las olas del mar
también se quieren salir
muy solo queda el corazón
si no te ve venir

Si oyes llorar
a este hombre bueno
con su guitarra
Cuéntale a Dios
que le rompiste el alma
dile que nunca
quise herirte jamás

Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperando
Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperándote


Ay el cielo
me pregunta si las nubes
se apartaron de mi
Ya no hay luceros
en el firmamento
me quedo sin ti

Mis sueños de vivir
fueron contigo
no preciso decir

Ay daría la vida
para que te quedes
y volver a sonreír (Bis)

Mira mi amor
tantas promesas
que me salen del alma
Tantas canciones
que por ti yo cantaba
hoy me da miedo
que no sean para ti

Y algo que se
no te prometo
darte el cielo
y lo que no puedo dar
Te doy mi vida
mi esperanza
con mis ganas de amar

Te doy mi fe
lo mas bonito
que hay en mi realidad

Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperando
Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperándote

Si tu te vas
te vas te vas
aquí estaré esperando
Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperándote

Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperando
Si tu te vas
te vas te vas
me quedare esperándote (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario