lunes, 20 de septiembre de 2021

Háblame de Dios- Nelson Velasquez

Titulo: Háblame de Dios
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Háblame de Dios
mi diosa encantada
confundido estoy
viví alcatraz es morir
quien los mato
no saben quien

Yo escucho el cielo gemir
y vi cantar un ruiseñor
habla por favor
que estoy penando

Dime si no
pague mis culpas de ayer
se eternizo mi acordeón
con mis pecados
Quiero sentir
el mismo aliento y mi voz
y bendecid con el sol
mis desengaños

Quisiera que me dijeras
si es que has venido alégrame
mi espíritu entristecido 
Quizás que infierno me espera
me estoy muriendo y muy tarde
me esta matando el olvido

Virgencita linda
ay dame una estrella con su luz
dame una sonrisa
para que pueda ser feliz
lleva a mi ventana
una suave brisa


Háblame de Dios
el no me entiende
dice que yo soy
un solitario soñador
me va castigar
siempre lo seré

Si tu puedes interceder
busca pa' mi la bendición
dile que tan solo
hago canciones

Dime por que
te has olvidado de mi
nadie ha podido entender
mis sentimientos

Siempre serás
aquella niña de ayer
pero ya tu corazón
tiene otro dueño

Quisiera que me dijeras
si es que has venido alégrame
mi espíritu entristecido
quizás que infierno me espera
me estoy muriendo y muy tarde
me esta matando el olvido

Virgencita linda
ay dame una estrella con su luz
dame una sonrisa
para que pueda ser feliz
Lleva a mi ventana
una suave brisa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario