martes, 17 de febrero de 2015

Conquista facil- Gustavo Gutierrez

Titulo: Conquista facil
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Mujer no te creas hermosa
por que te pelean los hombres
como eres conquista facil
por todas partes te nombran

Tu sales con todo el mundo
te engaña con cualquier cosa
en un mañana sin rumbo
te he de  ver triste y llorosa

Se me nubla el pensamiento
de ti que quisiera odiarla
Pero no puedo y no puedo
solo alcanzo a despreciarla (Bis)


De mi boca y de mi  pecho
he logrado ya  arrancame
el amargo de esos besos
que me dio de tarde en tarde

Escucha lo que te canto
mujer falsa y engañera
en tus ojos habra llanto
cuando ningun hombre te quiera

Se me nubla el pensamiento
de ti que quisiera odiarla

Pero no puedo y no puedo
solo alcanzo a despreciarla  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario