lunes, 16 de febrero de 2015

Gallo Bueno- Adolfo Pacheco

Titulo: Gallo Bueno
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: Montes de Maria
Año: 2006



Letra:

Jose de la Cruz hermano
Jose de la Cruz hermano
alista la policia

ahi viene Carmen Garcia
con un revolver en la mano

viene con gafas negras
para ocultar el dolor

que por culpa de los celos
le rompe su corazon
y me hace pasar la pena
gritandome a boca llena
esperame ahi traidor
y me hace pasar la pena
gritandome a boca llena
esperame ahi cachon


Escucha Carmen Garcia
Escucha Carmen Garcia
puedes preguntarle al negro

solo voy a Gallo Bueno
por tomar cerveza fria

cuando en el hospital
le partio el gancho la muerte
dije que mi corazon era de ti para siempre

te juro que no he pecado
que lo diga cirujano
cultura casto y prudente (Bis)


Como fierra acorrala'a
Como fierra acorrala'a
dos tiros hecho pal cielo
el barrio de Gallo bueno
perdio la tranquilidad

el negro y Nicolasito
se ocultaron en la loma

cuentanque Jose Domingo
volo como una paloma

pero dentro de la casa
'taba Rodrigo Barraza
que compuso la maroma (Bis)


Como alcalde te prohibo
Como alcalde te prohibo
usar pistola en el cinto
en Colombia en San Jacinto
es material supersivo

una multa de cemento mañanas vas a pagar
por intento de homicidio a la primera autoridad

como de verguenza feno
al barrio de Gallo Bueno
lo voy a pavimentar (Bis)


Yo le pregunto doctores
Yo le pregunto doctores
ahora como me compongo

entre mas viejo me pongo
me estoy sintiendo mas joven

esto me lo he senti
desde que fui al hospital

las mujeres me persiguen
como mosca a panal

y yo no tengo la culpa
si las muchachas me buscan
Carmen por algo sera (Bis)

1 comentario:

  1. Desde que escuché esta canción, me gustó...Qué cacharro...j j j j ...Este es el auténtico VALLENATO...

    ResponderEliminar