miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuando lloran las Guitarras- Adriana Lucia

Titulo: Cuando lloran las guitarras
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Año: 1998



Letra:

Yo no se el tiempo que a pasado
desde que no estas a mi lado
yo no lo se yo no lo se

Querias volar por todo el mundo
decias que ya no tenias vida
no comprendi jamas por que

Te daba todo
lo que pidieras
en cuerpo y alma
acariciaba cada sueño

Cante contigo te di la luna
y cada noche me mire siempre tu espejo

Aqui me tienes
se esta cayendo
la misma puerta
que te vio marchar un dia

Esta esperando
ha que regreses
ha que regreses
para siempre vida mia

Cuando vuelvas
cuando lloren las guitarras

Brillaran de nuevo
luces en mi alma

Cuando vuelvas solo triste y derrotado
siempre habra el mismo rincon
aqui a mi lado

Donde estaras donde te encuentras
quizas que el sol te esta quemando
que lluvia gris te mojara

No habia razon no habia motivo
que historia triste va contigo
solo tu mismo lo sabra

Que es lo que sientes
aguila errante
por que no puedes ser feliz
en ningun sitio

Los chupaflores
ya no se asoman
ha tu ventana a darle luz
ha tu vestido

Aqui me tienes muero de frio
nadie me dice si te han visto
en algun pueblo

Yo te perdono
cualquier pasado
tan solo quiero oir tu voz
dulce amor mio

Cuando vuelvas
cuando lloren las guitarras

Brillaran de nuevo
luces en mi alma

Cuando vuelvas solo triste y derrotado
siempre habra el mismo rincon
aqui a mi lado

Yo esperare
eternamente esperare

Esperare
eternamente esperare

Cuando vuelvas
cuando lloren las guitarras

Brillaran de nuevo
luces en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario