lunes, 16 de febrero de 2015

Machismo del Abuelo- Adolfo Pacheco

Titulo: Machismo del abuelo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: Montes de Maria
Año: 2006

Letra:

De niño cuando le hacia
De niño cuando le hacia
a mi abuelo pregunticas
con machismo me decia
que todo hombre necesita
su mujer y su queri'a
que todo hombre necesita
su mujer y su queri'a

La esposa para el respeto social
como dice Moya conservadita
la querida cuando voy a parrandear
para hacer con ella muchas cositas

soy como el indio en cosas del amor
dos para uno y uno para dos (Bis)


A las mujeres que quise
A las mujeres que yo quise
esta formula aplique
de la que me la hace el 15
me la paga el 16
de la que me la hace el 15
me la paga el 16

pero a ellas nunca las maltrate
al contrario les daba mucho cariño
porque las mujeres son como el niño
que si no les pegas te dan mas querer

tuve por costumbre amagar y no pegar
por eso en mi casa es que reina la paz (Bis)


De la noche a la mañana
De la noche a la mañana
el mundo quedo al revez
la mujer manda en la cama
y en el trabajo tambien
la mujer manda en la cama
y en el trabajo tambien

por eso es que hay mucha separacion
por eso es que hay mucha madre soltera
por eso a aumentado la violacion
es que el mas cercado prospera

el macho se acaba y el amanerado
sera el prototipo del enamorado
mujer con mujer es casi legal
Dios mio hasta donde vamos a parar


Si a la mujer le da hastio
Si a la mujer le da hastio
y a todo le pone coto
si desprecia su marido
es porque le gusta otro
si desprecia su marido
es porque le gusta otro

no me toques que vengo de malhumor
mira que del trabajo vengo cansada
pero voy a darme un duchazo mi amor
porque el jefe tiene coctel en la barra

este trabajo no lo puedo perder
porque tu no ganas ni para comer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario