sábado, 21 de febrero de 2015

Lo veras mañana- Adriana Lucia

Titulo: Lo veras mañana
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Eduardo Lopez
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000



Letra:

Si quieres  que tu mundo sea mejor
pues cambia  tu orgullo
por  frases bonitas

Si piensas que al callar muere el dolor
digo que es mentira por que no me invitas

Ha  matar el  silencio mis  noches
mis noches heridas pensando en tus besos

Si es mi  todo por que me lastimas
y  aun teniendo vida me manda  al  infierno

Si es que el alma resentida no aguanta mas
has  matado la esperanza de ser feliz
quisiera olvidar tu vida y no soy capaz
y estoy loca y mi  locura es amarte a ti

Pero yo se que el fondo mueres por mi
lo que pasa es que el orgullo cego  tu amor

Si es que el amor se esta muriendo
por que el cariño que me  has dado
nunca es igual al que yo siento
por eso estamos condenados   (Bis)

Si es que el alma resentida no aguanta mas
has  matado la esperanza de ser feliz
quisiera olvidar tu vida y no soy capaz
estoy loca y mi  locura es amarte  a  ti

Si el destino a dejado en nuestro amor
huellas que ya duelen fuiste tu el motivo
si aun me quieres como dijiste ayer
ha  nadie lo niegues es mejor vivirlo

Y  veraz como el triunfo nos llama
invitando el alma  a acariciar lo vello
si es mentira lo veraz mañana
cuando sobren ganas de seguir viviendo

Entonces la vida es linda teniendo amor
en el lama se refleja felicidad
en tus manos esta la dicha soy tu calor
ven y calma mi  martirio que es fuerte ya

Y sigue tan hostigado tu corazon
por tu culpa es la vida nos golpea mas

Si es que el amor se esta muriendo
por que el cariño que me  has dado
nunca es igual al que yo siento
por eso estamos condenados  (Bis)

Si es que el alma resentida no aguanta mas
has  matado la esperanza de ser feliz
quisiera olvidar tu vida y no soy capaz
estoy loca y mi  locura es amarte  a ti  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario