sábado, 21 de febrero de 2015

Lo veras mañana- Adriana Lucia

Titulo: Lo veras mañana
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Eduardo Lopez
Ritmo: Paseo
Álbum: Te Amaria
Año: 2000
 
Letra:

Si quieres
que tu mundo sea mejor
pues cambia tu orgullo
por frases bonitas
Si piensas que al callar
muere el dolor
digo que es mentira
por que no me invitas

A matar el silencio
mis noches
mis noches heridas
pensando en tus besos
Si es mi todo
por que me lastimas
y aun teniendo vida
me manda al infierno

Si es que el alma resentida
no aguanta mas
has matado la esperanza
de ser feliz
Quisiera olvidar tu vida
y no soy capaz
y estoy loca y mi locura
es amarte a ti

Pero yo se que en el fondo
mueres por mi
lo que pasa es que el orgullo
cegó tu amor

Si es que el amor
se esta muriendo
por que el cariño
que me has dado
Nunca es igual
al que yo siento
por eso estamos
condenados (Bis)

Si es que el alma resentida
no aguanta mas
has matado la esperanza
de ser feliz
Quisiera olvidar tu vida
y no soy capaz
estoy loca y mi locura
es amarte a ti


Si el destino ha dejado
en nuestro amor
huellas que ya duelen
fuiste tu el motivo
Si me quieres
como dijiste ayer
a nadie lo niegues
es mejor vivirlo

Y veras
como el triunfo nos llama
invitando el alma
a acariciar lo bello
Si es mentira
lo veras mañana
cuando sobren ganas
de seguir viviendo

Entonces la vida es linda
teniendo amor
en el alma se refleja
felicidad
En tus manos esta la dicha
soy tu calor
ven y calma mi martirio
que es fuerte ya

Y sigue tan obstinado
tu corazón
por tu culpa es que la vida
nos golpea mas

Si es que el amor
se esta muriendo
por que el cariño
que me has dado
Nunca es igual
al que yo siento
por eso estamos
condenados (Bis)

Si es que el alma resentida
no aguanta mas
has matado la esperanza
de ser feliz
Quisiera olvidar tu vida
y no soy capaz
estoy loca y mi locura
es amarte a ti (Bis)

Si es que el alma resentida
no aguanta mas
has matado la esperanza
de ser feliz
Quisiera olvidar tu vida
y no soy capaz
estoy loca y mi locura
es amarte a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario