sábado, 21 de febrero de 2015

Dos culpables- Adriana Lucia


Titulo: Dos culpables
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000

Letra:

Tengo que confesarlo
para poder vivir
en paz con Dios contigo
y com mi ser
No se que esta pasando
pero dentro de mi
un loco sentimiento
ya no me deja ver

Tu no me perdonas
pues ya lo pienso asi
el ya no lo acepta
por que quiere mi amor
Tengo el sentimiento
dividido hasta el fin
y me causa miedo
cometer un error

Esta incertidumbre mata
este sentimiento duele
tu me quieres con el alma
pero  el tambien me quiere
Poco a poco te vas
alejando de mi
tu no quieres ni hablar
no quieres compartir

Tu dejaste perder
un espacio especial
al quererme imponer
tu manera de amar

Son dos culpables
uno es mi corazon
otro culpable
es tu manera de ser
oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena lo se

Oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena
ayudame tu
te pido señor

Son dos culpables
uno es mi corazon
otro culpable
es tu manera de ser
oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena lo se


Yo se que no mereces
que te ponga rival
no es justo que te cause
este dolor
se que este laberinto
me puede condenar
si quedo a la deriva
no tendre salvacion

Por que como tu
el tambien es sentimental
por que esta sufriendo
y no me quiere perder
se que como tu
tambien se pone a llorar
tu eres especial
pero tambien el lo es

Esta incertidumbre mata
este sentimiento duele
tu me quieres con el alma
pero  el tambien me quiere
Poco a poco te vas
alejando de mi
tu no quieres ni hablar
no quieres compartir

Tu dejaste perder
un espacio especial
al quererme imponer
tu manera de amar

Son dos culpables
uno es mi corazon
otro culpable
es tu manera de ser
oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena lo se

Oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena
ayudame tu
te pido señor

Son dos culpables
uno es mi corazon
otro culpable
es tu manera de ser
oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena lo se

Oh Dios perdoname
pero que hago yo
los dos tienen
un alma buena
ayudame tu
te pido señor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario