miércoles, 18 de febrero de 2015

Si vienes- Adriana Lucia

Titulo: Si vienes
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Año: 1998



Letra:

Ay ay a
ay ay ay mi vida
si me dejas
voy a salir a buscarte

me tendras aunque las envidias
molestan y crees que voy a olvidarte
molestan y crees que voy a olvidarte

en ti y en tus ojos veo tantas cosas
que me dicen que eres bueno
y de muy buen corazon

por fin
el valor te hara cambiar la historia
porque tenia mis amores
yo los dejo por temor

estoy enamorada de ti
y no lo niego
voy a salir
pa estar contigo y lo hago
porque te quiero

besarte y abrazarte
son mi mayor anhelo
espera no cambies
muy pronto nos veremos

si vienes
aqui me vas a encontrar
comprende
que en tus brazos quiero estar (Bis)


Ay ay ay como quiero verte
tu no sabes
lo mucho que te he soñado

no es por mi
es solo mi suerte
no deja que yo te tenga a mi lado
que no deja que yo te tenga a mi lado

mi amor como un jardin lleno de hermosas flores
asi son mis ilusiones lo que anhelo para ti

lo se estan hablando nuestros corazones
vamos a tener amores te voy a decir que si

estoy enamorada de ti
y no lo niego
voy a salir
pa estar contigo y lo hago
porque te quiero

besarte y abrazarte
son mi mayor anhelo
espera no cambies
muy pronto nos veremos

si vienes
aqui me vas a encontrar
comprende
que en tus brazos quiero estar (Bis)

si vienes
aqui me vas a encontrar
comprende
que en tus brazos quiero estar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario