miércoles, 18 de febrero de 2015

Si vienes- Adriana Lucia

Titulo: Si vienes
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1998

Letra:

Ay ay ay
ay ay ay mi vida
si me dejas
voy a salir a buscarte

Me tendrás 
aunque las envidias
molestan y crees
que voy a olvidarte
molestan y crees 
que voy a olvidarte

En ti y en tus ojos 
veo tantas cosas
que me dicen que eres bueno
y de muy buen corazón

Por fin
el valor te hará cambiar 
la historia
porque tenía mis amores
yo los dejo por temor

Estoy 
enamorada de ti
y no lo niego
Voy a salir
pa' estar contigo y lo hago
porque te quiero

Besarte y abrazarte
son mi mayor anhelo
espera no cambies
muy pronto nos veremos

Si vienes
aquí me vas a encontrar
ay comprende
que en tus brazos quiero estar (Bis)


Ay ay ay 
como quiero verte
tu no sabes
lo mucho que te he soñado

No es por mi
es solo mi suerte
no deja 
que yo te tenga a mi lado
que no deja 
que yo te tenga a mi lado

Mi amor 
como un jardín lleno 
de hermosas flores
Así son mis ilusiones 
lo que anhelo para ti

Lo se 
están hablando 
nuestros corazones
Vamos a tener amores 
te voy a decir que si

Estoy enamorada de ti
y no lo niego
Voy a salir
pa' estar contigo y lo hago
porque te quiero

Besarte y abrazarte
son mi mayor anhelo
espera no cambies
muy pronto nos veremos

Si vienes
aquí me vas a encontrar
comprende
que en tus brazos quiero estar (Bis)

Si vienes
aquí me vas a encontrar
comprende
que en tus brazos quiero estar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario