sábado, 21 de febrero de 2015

Que me daras- Adriana Lucia

Titulo: Que me daras
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Rodrigo Manuel Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000

Letra:

Una tarde una mañana
una puya  y  un silencio
esta triste esta contento
en tu puerta en tu ventana

Un verano y un invierno
agua dulce  agua salada
hay un cielo hay un infierno
una biblia y una espada

Tu veras que me daras
si la muerte oh si la vida
si me causas una herida
oh si una me sanaras   (Bis)

Amor que te quiero mucho
amor que tu eres mi vida
si no me sanas la herida
yo me preocupo  yo me preocupo  (Bis)

Tu veras que me daras
si la muerte oh si la vida
si me causas una herida
oh si una me sanaras  

Amor que te quiero mucho
amor que tu eres mi vida
si no me sanas la herida
yo me preocupo  yo me preocupo

Una tarde en la Guajira
en San Andres una playa
una noche en Barranquilla
un parque en Bucaramanga

Una estrella de mi cielo
una espina de un cardon
tu me niegas una flor
oh me entregas lo que anhelo

Tu veras que me daras
si la muerte oh si la vida
si me causas una herida
oh si una me sanaras   (Bis)

Amor que te quiero mucho
amor que tu eres mi vida
si no me sanas la herida
yo me preocupo  yo me preocupo  (Bis)

Tu veras que me daras
si la muerte oh si la vida
si me causas una herida
oh si una me sanaras  

Amor que te quiero mucho
amor que tu eres mi vida
si no me sanas la herida
yo me preocupo  yo me preocupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario