jueves, 12 de febrero de 2015

Fuiste Mala- Adolfo Pacheco

Titulo: Fuiste mala
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Julio Reales
Ritmo: Paseo
Album: Talento Sabanero
Año: 1978

Letra:

En las noches cuando yo me acuerdo
del mal que me hiciste
yo no lloro pero si por dentro
llevo una tristeza

eso es cierto porque en este mundo
la maldad existe
pero todo se lo dejo a Dios
porque mi corazon mas maldad no resiste

Fuiste mala con mi corazon
Fuiste mala con mi corazon

tu cometiste la traicion
que de ti no esperaba (Bis)


Eso es cierto porque en este mundo
existen mujeres
que le dan el amor a los hombres
solo por capricho

tambien es cierto que tu no me quieres
porque mas maldades
no destruyas tu vida en placeres
ni tu juventud que mi amor ya deshizo

Fuiste mala con mi corazon
Fuiste mala con mi corazon

tu cometiste la traicion
que de ti no esperaba (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario