martes, 17 de febrero de 2015

Si alguna vez- Adolfo Pacheco

Titulo: Si alguna vez
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Praxisteles Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: La Sonora Vallenata
Año: 1983

Letra:

Si alguna vez
Si alguna vez
aqui en mi mente brillo la esperanza
de ser tu en mi vida la que otra no fue

fue porque tu
fue porque tu
un dia cualquiera prendiste la hoguera
hermosa mujer

asi nacieron unos sentimientos
que por mucho tiempo regaba y regaba
pero crecieron y despues murieron
sin darme siquiera su fruta deseaba

porque fuiste mi bien flor de un dia
veranera que el sol marchito
y mi sueño un barco sin puerto
contra la tormenta de tu amor sonrio


Pidele a Dios
pidele a Dios
que siempre vivas rodeadas de flores
de nuevos amores que inspiren placer

Mientras que yo
mientras que yo
placidamente destruiste el castillo
que un dia forme

pero no olvides que la vida es corta
que los años mozos se van y no vuelven

que ahora te pueden rendir los tributos
pero que mañana te daran desdenes

porque el mundo da vueltas y vueltas
te lo digo por esta razon

cuantas joyas se compran por oro
pero nos engañan porque cobre son

No hay comentarios:

Publicar un comentario