lunes, 16 de febrero de 2015

San Jacinto- Adolfo Pacheco

Titulo: San Jacinto
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Porro
Album: Montes de Maria
Año: 2006



Letra:

LA sabana tiene ambiente placentero
y al pasar por San Jacinto se destaca
el espiritu alegron del Sabanero
y las manos tejedora de la hamaca
el espiritu alegron del Sabanero
y las manos tejedora de la hamaca

Por eso yo quiero cantar
amor de mi terruño tropical
en San Jacinto acogedor
tierra de mito y de folclor


Bien surcado por hermosos tabacales
son sus hombres de machetes prendedores
y las hembras en las fiestas estelares
van forjando la ilusion de sus amores

Por eso yo le voy a cantar
hacer una plegaria una oracion
para que asi vuelva la paz
y sea feliz mi corazon


Por eso yo quiero cantar
amor de mi terruño tropical
en San Jacinto acogedor
tierra de mito y de folclor

Por eso yo le voy a cantar
hacer una plegaria una oracion
para que asi vuelva la paz
y sea feliz mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario