martes, 24 de febrero de 2015

El Hijo de Ines- Albert Camargo

Titulo: El Hijo de Ines
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Pedro Acuña
Ritmo: Cumbia
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Yo soy el hijo de Ines
la que frita en el parque
y no me apeno porque
es honrado lo que hace

toda la vida mama
ha visto salir el sol
porque es quien me manda
tiene prendido el fogon

yo no conoci a papa
el se fue al cielo temprano
y llorara mi mama
y sufrire en el trabajo

asi me puse a estudiar
primaria y bachillerato
soy casi un profesion
y mama sigue fritando

yo soy el hijo de ines
la Fritangera de Marte
y no me apeno porque
a mi me honra mi madre
y no me apeno porque
a mi me honra mi madre


Su cara la tiene negra
requemada por el sol
y negra su vestidura
manchada por el carbon

pero tiene un corazon
no le cabe en el pecho
repleto de sentimiento
lleno de honda y amor

trabaja de sol a sol
para ganarse el sustento
yo soy el hijo de Ines
la Fritangera del pueblo

trabaja bajo la lluvia
pa ella enfermedad no hay
y esa madre contra el mundo
como en mi pueblo no hay

yo soy el hijo de ines
la Fritangera de Marte
y no me apeno porque
a mi me honra mi madre
y no me apeno porque
a mi me honra mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario