martes, 24 de febrero de 2015

Te dejo todo- Albert Camargo

Titulo: Te dejo todo
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Luis Carlos Lopez
Ritmo: Paseo
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Oi mis zapatos viejos
muriendome por dentro
yo sali detras del sol
sali pa luchar contra el viento
a desafiar el tiempo
pa matar mi dolor

te deje mi sombra
te deje mi alma
y me marche solo

te deje mi historia
todas mis palabras
yo te deje todo

te deje mi vida
que es muy poca vida
pa seguir viviendo

te deje mis sueños
que ya no son sueños
ante tus mentiras

confundiste la libertad con el libertinaje
el modernismo con el cruel cinismo
y crees que es moda el vivir siendo infiel
yo que por ti habia metido las manos al fuego
todavia no cicatrizan mis dedos
no lo merezco eso no se debe hacer

pero no puedo ocultar
que ahora me mata el dolor
y me ha tocado llorar
lleno de rabia y rencor

tambien me voy a alejar
te dejo todo y me voy 
para no causarle un mal
a ser que he adorado yo


Cogi mis zapatos viejos
muriendome por dentro
solo te dije adios

sali centellando recuerdos
maldiciendo tus besos
dejo todo y me voy

no me llevo nada
no me importa nada
designo el pasado

creo irme sin alma
donde esta mi alma
tu me la has matado

te deje mi sombra
te deje mi historia
te deje mi vida

te deje mis sueños
que ya no son sueños
ante tus mentiras

confundiste la libertad con el libertinaje
el modernismo con el cruel cinismo
y crees que es moda el vivir siendo infiel
yo que por ti habia peleado hasta con mi familia
por defenderte al mundo le mentia
me lo merezco eso no debe hacer

pero no puedo ocultar
que ahora me mata el dolor
y me ha tocado llorar
lleno de rabia y rencor

tambien me voy a alejar
te dejo todo y me voy 
para no causarle un mal
al ser que he adorado yo

te deje mi sombra
te deje mi historia
te deje mi vida

te deje mis sueños
que ya no son sueños
ante tus mentiras

te deje mi sombra
te deje mi historia
te deje mi vida

te deje mis sueños
que ya no son sueños
ante tus mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario