lunes, 23 de febrero de 2015

Bendita Luna- Adriana Lucia (Version Pop)

Titulo: Bendita Luna (Version Pop)
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001



Letra:

Te imagino en el verano y cae la nieve
tu haz cambiado por completo mis sentidos
eres lindo simplemente imcoparable
y que puedo comparar contigo

eres aire del planeta en que me muevo
y mis ojos los daria por abrazarte
y si pierdo muero
si mi fe de cada dia es por amarte

oh bendita luna dile que lo quiero
que tan solo en un segundo soy capaz de darlo todo
y de sangre harian sus ojos si vieran mi sufrimiento

oh bendita luna di que desde ahora
comienzo a contar las horas y asi me brinde la gloria
o me quemo en el infierno sino encuentro sus besos


Oh bendita luna brindame un segundo
dame una esperanza de alcanzar la gloria
con tan solo un beso puede bendecirme
tiraria al despecho y volveria a reirme
si tan solo te amo volver a decirle
o tal vez tocarle y despues morirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario